lunes , mayo 27 2024
Inicio / Destacadas / Rescatan a joven dentro de un pozo de 20 metros de profundidad

Rescatan a joven dentro de un pozo de 20 metros de profundidad

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 20 años de edad, fue rescatado por elementos de la corporación de bomberos cuando había caído a un pozo de aproximadamente 20 metros de profundidad, presentado una lesión en el cráneo que lo dejó inconsciente en la agencia de Rancho Ramírez, perteneciente a Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 12:15 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas que un sujeto se encontraba inconsciente al interior de un pozo de agua en la agencia de Rancho Ramírez, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Al lugar además arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos quienes iniciaron las labores para sacar al joven, quien había recibido un golpe en el cráneo, por lo que fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio de Huajuapan, para la atención médica correspondiente.

De acuerdo a la información, los hechos fueron cuando el joven se encontraba realizando trabajos de excavación del mismo pozo, al momento que sufrió la caída

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca colabora en operativos interinstitucionales junto a SSPC, Guardia Nacional y SEDENA

·       Se realizan recorridos de disuasión en todo el estado como parte de la estrategia de ...

A %d blogueros les gusta esto: