lunes , mayo 16 2022
Inicio / Estatales / Reciben despensas más 2600 familias de la Sierra Sur

Reciben despensas más 2600 familias de la Sierra Sur

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ,Oax.-El día de ayer Antorcha Campesina entregó despensas a más de 2600 familias de la sierra sur, con este apoyo se ayudará a la alimentación de las familias de por lo menos 15 municipios de esa región  del estado. Desde las primeras horas del pasado domingo comités de los grupos beneficiados se reunieron en la Ranchería la Pila de Miahuatlán para recibir sus productos.

Las despensas entregadas contienen los productos básicos como, arroz, aceite, frijol, sopa, leche, minsa, entre otros  y que Antorcha gestionó ante el Gobierno del estado en el trascurso del presente año, así lo dio a conocer Gabriel Hernández Olivera, líder antorchista en la Sierra Sur.

Hernández Olivera expresó, que la entrega de despensas es una pequeña muestra, de que, estando organizados en las filas de antorcha se puede lograr desde una pequeña despensa hasta una pavimentación, agua potable, drenaje o cualquier otra obra que mejore las condiciones de vida del pueblo pobre, señaló.

El líder antorchista, también agradeció a los beneficiados por seguir en las filas de antorcha y los exhortó a no tener miedo, a luchar  por un mejor país, pues ya estamos cansados de solo recibir migajas del gobierno, por eso, yo los invito a que nuestro propósito de año nuevo sea, hacer crecer nuestra organización en la región, finalizó Hernández Olivera.

Por su parte Romana García Sánchez, al momento de recibir su despensa dijo estar muy agradecida por el apoyo de Antorcha, es un gran apoyo porque la canasta básica es muy cara y no es accesible a nuestro bolsillos mencionó, así también reafirmó su compromiso con Antorcha y seguir luchando por un México más justo.

Revisar tambien

Analizan en Congreso reforma a ley artesanal para garantizar espacios de venta gratuitos físicos y virtuales

Comunicado San Raymundo Jalpan, Oax. 13 de mayo de 2022.-Las y los integrantes de la ...

A %d blogueros les gusta esto: