martes , febrero 20 2024
Inicio / Destacadas / Realizará IMSS Oaxaca Curso Vacacional Recreativo 2023

Realizará IMSS Oaxaca Curso Vacacional Recreativo 2023

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, realizará del 24 de julio al 18 de agosto su Curso Vacacional Recreativo 2023, para hijos de derechohabientes y no derechohabientes.

De acuerdo con el maestro, Erick Erwing Ruiz Bustamante, jefe delegacional de Cultura Física y Deporte, el IMSS hace una extensiva invitación a participar en las actividades físicas, deportivas y recreativas que #DeporteIMSS realizará con este curso vacacional recreativo.

Dentro de las actividades previstas destacan: artes plásticas, deportivas, albercada, sistema Braille, manualidades, minichef, danza, así como visitas a museos, sorpresas, regalos y mucho más, las cuales se realizarán en la Escuela Secundaria General “Moises Sáenz Garza”, ubicada en la calle de Lic. Primo Verdad, a unos metros del Paseo Juárez (El Llano).

Ruiz Bustamante informó que las inscripciones estarán abiertas a partir del 10 de julio de 08:00 a 16:00 horas, con cupo limitado, por lo que los interesados obtendrán más información en el Centro de Seguridad Social 101, ubicado en Pinos 201 la Colonia Las Flores, en el municipio conurbado de Santa Lucía del Camino, atrás de la Unidad de Medicina Familiar No. 65 del IMSS.

Los requisitos para inscripción son: presentar una copia de la Cartilla Nacional de Salud en caso de ser derechohabiente, acta de nacimiento, CURP, dos fotografías del menor y del tutor, que será responsable del menor, además de certificado médico y comprobante de domicilio, expresó Ruiz Bustamante.

Revisar tambien

A mano armada asaltan sucursal Elektra en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Tres sujetos, dos de ellos con armas de fuego ingresaron a ...

A %d blogueros les gusta esto: