lunes , marzo 4 2024
Inicio / Destacadas / Quinceañera se quita la vida colgándose de una corbata al cuello en Huajuapan

Quinceañera se quita la vida colgándose de una corbata al cuello en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una menor de 15 años de edad se quitó la vida, colgándose del cuello con una corbata en los barrotes de una ventana de su habitación en su domicilio, ubicado en la calle Encinos de la agencia Santa Teresa, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 21:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a la zona referida donde mencionaban que una menor se había presuntamente suicidado, se trasladaron elementos de la Policía Municipal y corporaciones de auxilio.


Al arribar los elementos policiacos se entrevistaron con una mujer de 36 años de edad, misma que dijo que aproximadamente las 19:00 horas había salido de su domicilio y que regreso aproximadamente las 21:30 horas, percatándose que una de sus hijas se había colgado de una ventana en el interior de su habitación.


Los uniformados en compañía de la madre se dirigieron a la segunda planta donde en una de las habitaciones observaron a una menor de edad, tendida en el piso e inconsciente.


La madre mostró una ventana con barrotes color negro, refiriendo que era el lugar donde la había encontrado colgada del cuello con una corbata color azul, por lo que trato de auxiliarla y acostar sobre el piso, arribando paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), mismos que refirieron que ya no contaba con signos vitales.


Minutos después arribaron Agentes Estales de Investigación (AEI), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenado el traslado del cuerpo al panteón municipal El Gólgota para la necropsia de ley y posteriormente trasladar el cuerpo a la comunidad de Santa María Ayú, de donde la familia es originaria y darle cristiana sepultura.

Revisar tambien

En centro de Nochixtlán roban motocicleta

Huajuapan de León, Oax.- El propietario de una motocicleta marca Italika, fue víctima de delincuentes ...

A %d blogueros les gusta esto: