jueves , octubre 6 2022
Inicio / Estatales / PT comprometido con la alternancia y la transición democrática en Oaxaca

PT comprometido con la alternancia y la transición democrática en Oaxaca

COMUNICADO/

El comisionado político nacional, Rafael Arellanes, entregó el convenio de la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO)” con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Oaxaca, Oax.- El comisionado político nacional y diputado local del Partido del Trabajo (PT), Rafael Armando Arellanes Caballero, entregó conjuntamente con los dirigentes estatales de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) el convenio de coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca”.

El documento fue entregado en tiempo y forma al Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) que preside Gustavo Meixueiro Nájera.

Ante militantes y simpatizantes del PT, así como del PRD y PAN, afirmó que el Partido del Trabajo está comprometido con la alternancia y la transición democrática en el estado.

“Sabemos que el pueblo de Oaxaca generó muchas esperanzas en el 2010 para generar un gobierno al servicio del pueblo y un gobierno que transformara la realidad. Sabemos también y somos autocríticos, que muchos de los propósitos aún no se consiguen”, dijo.

Sin embargo, puntualizó que el Partido del Trabajo, la dirección nacional, sus militantes y simpatizantes, están convencidos que estamos en la ruta correcta para transformar Oaxaca y darle un mejor destino al que tenía y tuvo durante muchos años, en décadas anteriores.

“El PT está presente y está firme y pondrá su grano de arena con este gobierno y con el gobierno que surja de la transición a que Oaxaca tenga un futuro mejor”.

Rafael Arellanes manifestó que la coalición con el PAN y el PRD es enhorabuena por Oaxaca y en enhorabuena por México, porque el estado sea un reducto donde la democracia prevalezca en nuestro país.

“Por ello, el Partido del Trabajo está aquí, porque sabemos que el avasallamiento que se ha dado en muchas partes del país nos deja menores espacios para la democracia. Fortalezcamos la democracia en Oaxaca y salgamos adelante”.

En la entrega y formalización de la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” estuvieron presentes el dirigente estatal del PAN, Juan Mendoza Reyes, y del PRD, Carol Antonio Altamirano.

 

Revisar tambien

Entrega PEMEX equipamientos médicos a 12 Centros de Salud en la región del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca

Salina Cruz, Oax. – Petróleos Mexicanos (PEMEX) dotó de equipamiento e instrumental médico a 12 clínicas ...

A %d blogueros les gusta esto: