miércoles , junio 29 2022
Inicio / Estatales / Presunto homicida fue detenido en la cuenca del Papaloapan

Presunto homicida fue detenido en la cuenca del Papaloapan

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ,Oax.-Mediante la atención de una solicitud de apoyo proveniente de vecinos de San Juan Bautista Tuxtepec, efectivos de la Policía Estatal destacamentados en ese municipio llevaron a cabo la detención de Martín Montaño Reyes, de 32 años, acusado de homicidio en contra de su progenitora.

La Policía Estatal informó al respecto que la llamada de auxilio fue recibida en la Comandancia Regional siendo las 19:53 horas del pasado viernes, por lo que de inmediato se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Úrsula Galván de la colonia Siglo XXI, donde fue indicado que se encontraba lesionada una persona del sexo femenino.

A su llegada, los efectivos de seguridad estatal hicieron contacto con un grupo de pobladores de la zona, quienes hicieron saber que la persona del sexo femenino que se encontraba tirada en el suelo, había perdido la vida a manos de su hijo, quien presuntamente perpetró el homicidio con un arma punzocortante.

Al hacerse cargo del imputado, los uniformados informaron tales sucesos a las autoridades ministeriales, quienes momentos más tarde arribaron al lugar para realizar el traslado del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Ruth Reyes Velásquez, de aproximadamente 48 años de edad, para la práctica de la necropsia de Ley correspondiente.

En tanto, Martín Montaño Reyes, se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de deslindar o fincar las responsabilidades consecuentes conforme a derecho.

Revisar tambien

Otorga IMSS Oaxaca más de mil atenciones médicas en Octava Jornada Nacional de Recuperación de Servicios Ordinarios

Comunicado El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su Jefatura ...

A %d blogueros les gusta esto: