lunes , mayo 23 2022
Inicio / Nacionales / Presidenta entrega 24 vehículos y equipamiento para Seguridad Pública.

Presidenta entrega 24 vehículos y equipamiento para Seguridad Pública.

COMUNICADO/

TEHUACAN,Pue.-Ratificando el compromiso que asumió la Presidenta Municipal al inicio de la administración, la mañana de este jueves 14 de enero Ernestina Fernández Méndez entregó unidades, uniformes, municipios y equipo antimotín para Seguridad Pública.

Durante la entrega de este equipo a los elementos de la corporación policiaca se reconoció pública y económicamente a 8 de ellos por acciones relevantes en donde pusieron en riesgo su vida. Los Policías estimulados fueron:

  • Humberto Gabriel Bartolo
  • Antonio Jiménez Romero
  • Virgilio Gaitán Mendoza
  • Miriam Bello Rivera
  • Octavio Pérez Hernández
  • Álvaro Luna Bravo
  • Efrén Rodríguez Vázquez
  • Hugo Carrillo Merino

Ismael Rodríguez, policía municipal agradeció a la alcaldesa por este equipo que ayudará a mejorar su función dentro y fuera de la ciudad, además de que los uniformes y municiones los protegerán en los llamados de auxilio de la ciudadanía.

“Se inicia el año con acciones y una primera inversión en Seguridad Pública, ahora corresponde a los ciudadanía hacer lo que le corresponde, ya que el tema de seguridad es de autoridades y ciudadanos, realizando las denuncias correspondientes”, afirmó el regidor de Gobernación Abraham Aguilar Sánchez.

Ernestina Fernández Méndez, alcaldesa de Tehuacán mencionó que estas acciones buscan restablecer las condiciones de seguridad en la ciudad y, de esta manera, jóvenes y niños estén seguros en las calles, además que los elementos se siguen preparando diariamente para mayor eficiencia, ya que se busca un Tehuacán seguro.

Las autoridades municipales dieron el banderazo de salida de 11 patrullas y 14 motocicletas, además entregaron 50 equipos antimotín consistente en protector de cadera 100% poliéster y recubrimiento de PVC, chaleco de protección, diseñado para la protección de cabeza, cara y nuca, chaleco para torso y espalda, codera de protección antimotín, espinillera de protección antimotín para rodilla, espinilleras, empeine y tobillo, hombrera antimotín, escudos en dos tamaños y cámara GoPro. 68 mil 636 municiones y 960 uniformes para las áreas de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, CERESO y Protección Civil, que incluyen 2 camisolas, 2 pantalones, botas, fornitura, gorra y kepí.

Revisar tambien

Inicia IMSS Oaxaca vacunación contra COVID-19 para adolescentes de 12 a 17 años en sus Unidades Médicas

Comunicado El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca inició la vacunación contra COVID-19 ...

A %d blogueros les gusta esto: