lunes , mayo 16 2022
Inicio / Locales / Por allanamiento de morada detienen a joven

Por allanamiento de morada detienen a joven

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un joven de 21 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al ser acusado presuntamente de haber intentado ingresar a un domicilio de la agencia La Estancia, sin contar con la autorización del dueño.

Los hechos se registraron a las 19:45 horas, cuando a la base de operaciones de la Policía Municipal recibieron el llamado de auxilio de una mujer que reportaba, que un sujeto desconocido había intentado ingresar a su domicilio, ubicado sobre la calle Mauro Ramírez de dicha agencia.

Los efectivos se trasladaron a la zona donde se entrevistaron con la parte afectada, quien relató los hechos al tiempo que señaló a un sujeto que se encontraba en el exterior de su domicilio, como la misma persona que minutos antes presuntamente intentó ingresar a su vivienda sin su autorización, por lo que solicitaba que fuera detenido.

Los policías procedieron a la detención del joven quien manifestó responder al nombre de Iván Hernández Guzmán de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a los separos preventivos del cuartel de seguridad pública.

A petición de la parte afectada, fue puesto a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Por falta de pagos, ejidatarios inician desinstalación de antenas eólicas

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Ejidatarios de las diferentes regiones del estado se inconformaron ante ...

A %d blogueros les gusta esto: