domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Pierde la vida hombre que fue herido con arma de fuego en Aviación

Pierde la vida hombre que fue herido con arma de fuego en Aviación

A.HUERTA

**Rinden homenaje póstumo en unidad deportiva**

Huajuapan de León, Oax.- Heladio Tapia de 41 años de edad, perdió la vida en el nosocomio luego que el día jueves por la mañana sujetos desconocidos le dispararon cuando se encontraba  en su unidad de motor, frente a su domicilio, este sábado, familiares y amigos le rindieron homenaje en la cancha de béisbol de la unidad deportiva El Carmen.
El homenaje se realizó aproximadamente a las nueve de la mañana de este sábado, donde con coronas adornadas de flores lo despidieron.
La agresión se había suscitado aproximadamente a las 7:00 de la mañana del día jueves 06 de Octubre cuando sujetos desconocidos le dispararon con un arma de fuego al momento que se encontraba en la calle Pino de la colonia Aviación Poniente de esta ciudad, a bordo de una camioneta marca Nissan doble cabina, color azul con camper.
Luego de la agresión, los familiares pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio llegando elementos de la Policía Municipal, mismos que pidieron la ayuda de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron a la zona y debido al estado de salud y la gravedad de las lesiones causados había sido trasladado al Hospital de Especialidades ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur de esta ciudad para la atención médica correspondiente donde perdió la vida.  
De acuerdo a la información oficial, el hoy occiso presentaba dos impactos de bala en la parte frontal del cráneo, mismas que le causaron su muerte.
Ante los hechos se inició el legajo de investigación 2905/HL/20016 por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: