domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Pareja es sorprendida en vía publica en relaciones intimas

Pareja es sorprendida en vía publica en relaciones intimas

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre y una mujer de 19 y 21 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendidos a la altura de las gradas al cerro Las Minas, de la colonia Chapultepec en Huajuapan, teniendo relaciones íntimas, lugar donde además se encontraban menores jugando.

Aproximadamente a las 22:30 horas, las corporaciones de seguridad recibieron una denuncia donde referían que en la calle Yucatán de la colonia Chapultepec, como referencia en los escalones que conducen al cerro de Las Minas, se encontraba un vehículo de motor marca Volkswagen, tipo pointer, color gris y al interior una pareja teniendo relaciones, mientras que afuera se encontraban menores de edad jugando.

Al llegar al lugar ubicaron el vehículo y al interior un joven semi desnudo mientras que la joven tenía el pantalón mal puesto, por lo que les solicitaron que se vistieran correctamente.

Ante los hechos, la joven tomo una actitud agresiva por lo que proceden a sus detenciones y fueron trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Insulta a policías y le encuentran marihuana y cristal

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguran a un hombre de 31 ...

A %d blogueros les gusta esto: