lunes , mayo 27 2024
Inicio / Destacadas / Nuevo asalto a gasolinera de Huajuapan; roban más de 2 mil pesos

Nuevo asalto a gasolinera de Huajuapan; roban más de 2 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos con arma de fuego y a bordo de una motocicleta, amenazaron a los despachadores de una gasolinera ubicada sobre la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Santa Teresa, robándose la cantidad aproximada a 2 mil 400 pesos.

De acuerdo a la información, los hechos fueron aproximadamente a las 4:30 horas, cuando dos sujetos arribaron a bordo de una motocicleta marca Italika tipo FT-150, de los cuales uno de ellos sacó un arma de fuego y amenazaron a una mujer despachadora a la cual además le quitaron su teléfono celular y un hombre despachador, para que les entregaran el dinero en efectivo, mismo que asciende a la cantidad referida.

Los presuntos delincuentes vestían sudaderas, uno de ellos color azul y otro color blanco con manchas, quienes después de cometer el robo se dieron a la fuga con dirección al centro de Huajuapan.

Ante los hechos, cámaras de seguridad de la gasolinera captaron a los presuntos responsables del robo cuyas fotografías difundieron en las redes sociales.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca colabora en operativos interinstitucionales junto a SSPC, Guardia Nacional y SEDENA

·       Se realizan recorridos de disuasión en todo el estado como parte de la estrategia de ...

A %d blogueros les gusta esto: