lunes , mayo 16 2022
Inicio / Locales / Municipales recuperan motocicleta robada

Municipales recuperan motocicleta robada

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Mediante un operativo para la localización de una motocicleta que había sido robada en la calle 5 de mayo de la colonia Centro de esta ciudad, elementos de la Policía Municipal lograron la recuperación cuando estaba en una vivienda abandonada del fraccionamiento Jardines del Sur.

Los hechos se registraron a las 05:26 horas, cuando un hombre de 30 años de edad reportó a las corporaciones de seguridad que minutos antes, un sujeto robó su motocicleta marca Honda 110, modelo 2015, color rojo con negro, cuando se encontraba estacionada frente a su vivienda.

Ante tal situación, elementos de la Policía montaron un operativo para el rastreo de dicha unidad de motor, en donde minutos más tarde vieron una motocicleta con las mismas características, la cual se encontraba en el paraje denominado La Casa del Amor”, frente a una vivienda abandonada.

Los uniformados corroboraron las características de dicha unidad a través de una inspección en donde se percataron que se trataba de la motocicleta que había sido robada minutos antes.

Los efectivos solicitaron refuerzos, con la finalidad de realizar un operativo por la zona para dar con el paradero de dicho sujeto, el cual no tuvo éxito, asimismo, ordenaron el apoyo de una grúa para que la unidad fuera remolcada.

La motocicleta quedo a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes, para esclarecer la situación jurídica y sea retornada a su dueño.

Revisar tambien

Por falta de pagos, ejidatarios inician desinstalación de antenas eólicas

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Ejidatarios de las diferentes regiones del estado se inconformaron ante ...

A %d blogueros les gusta esto: