martes , mayo 21 2024
Inicio / Locales / Municipales recuperan camioneta robada

Municipales recuperan camioneta robada

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal, recuperaron una camioneta marca Nissan, la cual había sido robada sobre la carretera que comunica de Huajuapan con Acatlán de Osorio, como referencia a la altura del bar razón social La Taberna, ubicado en la colonia San Miguel, recuperándola horas más tarde en la Colonia Reforma 2da Sección, a la cual le habían robado la batería.

Aproximadamente a las 23:45 horas, el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad del robo de una camioneta en la zona referida, por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal quienes fueron abordados por un hombre quien dijo tener 56 años de edad, con domicilio en la agencia Rancho Reyes.

El afectado dijo que su unidad era una camioneta marca Nissan, modelo 1988 americana, color verde, con placas de circulación del Estado de México, la cual como referencia tenía el parabrisas estrellado y era de cabina sencilla.

Los uniformados realizaron recorridos por la zona y calles aledañas, y aproximadamente a la 1:30 horas de la madrugada observaron una camioneta con las características descritas en un terreno baldío de la calle Rio Hondo de la Colonia Reforma 2da Sección, por lo que se acercaron a la unidad percatándose que la camioneta se encontraba con el cofre abierto y que le habían robado la batería.

Ante los hechos, fue remolcada con el apoyo de una grúa a un encierro particular y quedado a disposición de la Comisaria de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, mismos que se comunicaron con la parte afectada para darle a conocer los hechos.

Revisar tambien

No instalarán casillas en Zapotitlán Palmas por conflicto político

** “El pueblo ya está molesto con el actuar de la presidenta por lo que ...

A %d blogueros les gusta esto: