domingo , mayo 22 2022
Inicio / Locales / Municipales detienen a taxista por presunto robo a casa habitación

Municipales detienen a taxista por presunto robo a casa habitación

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un taxista del sitio Heroico 23 de Julio, de esta ciudad fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego se ser señalado como presunto responsable del robo a una vivienda de la colonia San Diego de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 11:23 horas, cuando al número de emergencia 119 se recibió un llamado de auxilio, el cual reportaba que en un domicilio localizado sobre la calle San Marcos de la zona mencionada se había suscitado un robo.

Lo uniformados se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con la parte afectada, quien denunció que durante la madrugada habían entrado a robar a su domicilio y se llevaron una televisión plasma, 600 pesos en efectivo y productos de abarrotes.

Agregó que minutos antes un sujeto que vestía camisa color blanco manga larga y otro con sudadera azul a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con triángulos de verdes, sin placas de circulación del sitio Heroico 23 de Julio, habían llegado a dicho domicilio.

Por los hechos, solicitó el auxilio percatándose que los sujetos se habían dado a la fuga con dirección al Libramiento Norte, solicitando el aseguramiento de los mismos, ya que supuestamente con testigos que le indicaban que era los presuntos responsables del robo a su domicilio.

Los cuerpos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda por zonas aledañas, minutos más tarde cuando patrullaban en calles de la colonia Santa Rosa Segunda Sección, se percataron que en dicho lugar circulaba una unidad de motor del servicio público que coincidía con las características del taxi que estaba presuntamente vinculado con dicho robo, el cual era conducido por un sujeto que vestía camisa color blanco manga larga.

Los policías le marcaron el alto, indicándole el motivo de la acción, sin embargo cuando se entrevistaban con el taxista llego la parte afectada quien lo señaló como uno de los presuntos responsables del robo a su domicilio.

A petición de la parte afectada, procedieron al aseguramiento de quien manifestó responder al nombre de Neftalí López Trujillo de 40 años de edad, mismo que fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica .

Revisar tambien

Atropellan a hombre en centro de Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 28 años de edad, resultó con diferentes ...

A %d blogueros les gusta esto: