lunes , abril 22 2024
Inicio / Policiaca / Municipales detienen a persona por causar lesiones

Municipales detienen a persona por causar lesiones

A. Huerta/detenidoHuajuapan de León, Oax.- Un hombre de 31 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público Local, luego de que fuera asegurado por elementos de la Policía Municipal, tras haber ocasionado diversas lesiones en la cabeza de otra persona, misma que fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana Delegación Huajuapan.
Los hechos se registraron a las 06:45 horas de este lunes cuando a través del número de emergencia 119 se recibió el reporte de que en el restaurante de razón social “24 horas”, se encontraba lesionado un hombre.
Los efectivos se trasladaron a dicho lugar, en donde se percataron que en el piso yacía una persona misma que presentaba sangrado a la altura de la cabeza por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate y auxilio, al tiempo que comenzaron a entrevistarse con las personas del lugar, quienes señalaron y denunciaron a otro que vestía camisa color morado y pantalón de mezclilla, como el presunto responsable de haber agredido físicamente al lesionado.
Ante tal situación, los oficiales municipales procedieron al aseguramiento del presunto agresor quien dijo responder al nombre de Gabriel de 31 años, mismo que fue a petición de la parte afectada trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, en donde quedó a disposición del Fiscal en Turno del Ministerio Público Local, quien se encargará de determinar su situación jurídica como presunto responsable del delito de lesiones y demás de resulten en su contra.
La persona lesionada recibió la atención prehospitalaria de parte de paramédicos de Cruz roja Mexicana, quienes lo trasladaron a un nosocomio para la atención médica.

Revisar tambien

Mujer sufre lesiones y fracturas al accidentarse con su camioneta

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 42 años de edad, resulto con diferentes lesiones ...

A %d blogueros les gusta esto: