viernes , abril 19 2024
Inicio / Locales / Mujer se lesiona tras caer

Mujer se lesiona tras caer

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. –Una mujer de 29 años de edad resultó con lesiones en la cabeza luego de haber caído de una altura de aproximadamente un metro de altura cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia El Tanque.

Los hechos fueron a las 11:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, fueron alertados por vecinos que en una casa de la calle San Miguel, una mujer se encontraba pidiendo auxilio a gritos, lo cual había llamado la atención de los habitantes de los alrededores, pues no sabían que le estaba pasando a la fémina.

Enseguida, los efectivos se aproximaron hasta la colonia El Tanque, en donde fueron informados por un grupo de habitantes que el reporte venia de la casa marcada con el número 11, por lo que rápidamente acudieron a investigar que sucedía, percatándose que en la entrada de la vivienda estaba una mujer mal herida, quien únicamente pudo mencionar que se había caído.

Por ello, los uniformados pidieron el apoyo de las corporaciones de rescate, arribando momentos después paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, a bordo de la ambulancia 014, quienes rápidamente brindaron los primeros auxilios a la fémina, quien presentaba un hematoma en la cabeza, por lo que una vez que la estabilizaron, la ingresaron a su domicilio para que cumpliera con el reposo recomendado.

Revisar tambien

Artista mixteco presentará obra inédita en feria de la pitaya de Tianguistengo

** “Gracias a que he pintado este fruto por años me he ganado el nombre ...

A %d blogueros les gusta esto: