IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos mujeres resultaron lesionadas aunque no de gravedad, derribado de un accidente cuando en la unidad donde iban a bordo se impactó con un poste de madera, ubicado en la calle de Naranjos esquina con Manzanos de la Agencia Santa Teresa en Huajuapan.
A la zona se trasladaron elementos de Vialidad Municipal, quienes observaron que ya se encontraban elementos de la Policía Municipal resguardando un vehículo marca Honda, tipo HRV, color gris oscuro, con placas de circulación del Estado de México.
En la zona arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Soporte Vital, quienes le brindaron los primeros auxilios refiriendo que no requerían traslado a ningún nosocomio, manifestando la conductora de la unidad que minutos antes perdió el control de su vehículo, provocando que chocara con el poste propiedad municipal.
La unidad de motor fue trasladada a un corralón y quedo a disposición del juez calificador en turno para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.