domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Mujer muere en accidente automovilístico en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

Mujer muere en accidente automovilístico en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de aproximadamente 42 años de edad quien responde al nombre de Alma N.N., perdió la vida en un accidente automovilístico cuando iba a bordo de un vehículo marca Volkswagen y colisionado con una camioneta Nissan en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, pasando la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 8:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de tránsito en la carretera mencionada, por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal y Vialidad.

En el lugar se percataron que uno de los vehículos involucrados era una camioneta marca Nissan doble cabina, color verde, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mientras que la segunda unidad era un Volkswagen, color blanco, en cual una mujer al ser valorada por los paramédicos refirieron que ya no contaban con signos vitales.

Ambas unidades habían quedado en el arroyo de la circulación con daños materiales en la parte frontal.

Ante los hechos, minutos más tarde arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) para las indagatorias correspondientes y ordenar el trasladado del cuerpo al Panteón Municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

Insulta a policías y le encuentran marihuana y cristal

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguran a un hombre de 31 ...

A %d blogueros les gusta esto: