lunes , marzo 4 2024
Inicio / Destacadas / Mujer es detenida por intento de robo en Bodega Aurrera

Mujer es detenida por intento de robo en Bodega Aurrera


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 28 años de edad, fue asegurada por elementos de seguridad de la tienda departamental Bodega Aurrera, del Fraccionamiento Jardines del Sur en Huajuapan, al ser sorprendida intentando robar prendas de vestir.


Los hechos fueron aproximadamente a las 14:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a los elementos de la Policía Municipal para que se movilizaran a la tienda referida ubicada sobre la Avenida 5 de Febrero, por lo que se trasladaron en la motopatrulla MP/103.


En el lugar fueron abordados por una mujer quien dijo ser la encargada de Protección de Activos de dicha tienda, misma que mencionó que tenían retenida a una mujer a la cual minutos antes habían sorprendido intentado sustraer prendas de vestir, por lo que solicitaba que fuera detenida.


Ante los hechos, los elementos de policiacos abordaron a la señalada, la cual fue abordada en una patrulla para su trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para determina su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

En centro de Nochixtlán roban motocicleta

Huajuapan de León, Oax.- El propietario de una motocicleta marca Italika, fue víctima de delincuentes ...

A %d blogueros les gusta esto: