sábado , febrero 15 2025
Inicio / Destacadas / Mujer es asegurada por robo a Coppel en Huajuapan

Mujer es asegurada por robo a Coppel en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 23 años de edad, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendida robando prendas de vestir por un monto de 4 mil pesos en la tienda razón social Coppel, que se ubica en la calle Nuyoo de la colonia centro en Huajuapan, dos mujeres más lograron darse a la fuga.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13.30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron abordados para decirles que en la tienda Coppel se estaba suscitando un robo, por lo que se trasladaron al lugar.

En la zona abordaron al gerente de dicha tienda quien dijo tener 38 años de edad, mismo que señaló a una mujer a quien minutos antes, a través de las cámaras de seguridad, se percataron que en compañía de otras dos femeninas, estaban escondiendo prendas de vestir entre sus ropas y mochilas.

Las mujeres fueron abordadas por uno de los trabajadores, dos de ellas lograron darse a la fuga asegurando a una de ellas que dijo tener 23 años de edad a quien al solicitarle mostrará el ticket de compra de las prendas que llevaba en una pañalera color gris no logró acreditar su compra.

Las prendas ascendían a la cantidad aproximada de 4, mil pesos, por lo que fue asegurada y trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Entregamos equipo táctico y una ambulancia a la AEI para dignificar condiciones de trabajo: Fiscal Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez a 14 de febrero de 2025.- Al realizar la entrega de equipo táctico ...

A %d blogueros les gusta esto: