domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista sufre fuerte accidente en La Junta

Motociclista sufre fuerte accidente en La Junta

Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista de 49 años de edad, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y luxación de hombro, al derrapar a bordo de su unidad marca Italika, cuando circulaba por la carretera que comunica de Huajuapan con Tehuacán, Puebla, a la altura de la agencia La Junta.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 18:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la carretera mencionada como referencia a la altura de la agencia refresquera Coca-Cola.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado quien conducía una motoneta marca Italika, color rojo con negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

El motociclista presentaba una luxación de hombro derecho y raspones en el rostro y extremidades, siendo trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para su atención médica correspondiente.

Al lugar además arribaron elementos de la Policía Auxiliar de la agencia La Junta, así como de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento y se hicieron cargo de los hechos.

Revisar tambien

Agreden a consejero municipal del IEEPCO en Juxtlahuaca

** “Durante esta certificación nos intercepto una camioneta doble cabina color blanco en donde venían ...

A %d blogueros les gusta esto: