jueves , julio 7 2022
Inicio / Locales / Motociclista se impacta contra camioneta

Motociclista se impacta contra camioneta

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN,Oax. –Cuando circulaba a bordo de una motoneta, un adolecente de 18 años de edad, terminó impactándose contra la parte trasera de una camioneta, resultando con lesiones leves y el susto.

A las 17:15 horas, policías municipales fueron alertados que en la carretera federal 125 que conduce a la ciudad de Tehuacán Puebla, precisamente a la altura del municipio de Santiago Huajolotitlán, se había registrado un percance automovilístico, por lo que rápidamente se aproximaron para brindar el auxilio correspondiente.

Al llegar, los uniformados se percataron que se trataba de un adolecente que dijo llamarse Andrés Elías Ramírez, de 18 años de edad, quien, momentos antes, al ir conduciendo una motocicleta marca Islo, 125, color rojo, terminó impactándose contra la parte trasera de una camioneta marca Tacoma, color blanco, con placas del estado de Sinaloa, tripulada por Alfredo Cruz Aguilar, de 75 años de edad.

Los efectivos se percataron que el joven presentaba lesiones leves en sus manos y piernas, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate, arribando momentos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la ambulancia Oax24, al mando del socorro Jonathan Hernández, con uno más, quienes estabilizaron al afectado en el lugar de los hechos, mismo que no requirió traslado a un nosocomio.

Finalmente arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes se hicieron cargo de la situación y recomendaron a los involucrados llegar a un común acuerdo con el fin de deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Incorporarán a elementos policiacos a la Comisión de Servicio Profesional de Carrera Honor y Justicia

COMUNICADO Heroica ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca.- En Sesión Ordinaria de Cabildo del Honorable ...

A %d blogueros les gusta esto: