viernes , junio 24 2022
Inicio / Locales / Motociclista choca al rebasar

Motociclista choca al rebasar

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- un joven a bordo de una motocicleta, resultó lesionado cuando con su unidad presuntamente intentaba rebasar por el lado derecho un vehículo del transporte público en calles céntricas de esta ciudad.

El accidente fue a las  8:05 horas cuando el radio operador de la policía municipal recibió un reporte de un accidente vehicular.

Al llegar los uniformados donde se percataron que  un hombre de nombre Rogelio Santos González de 23 años de edad, con domicilio en la agencia La Junta recibía a atención médica por medio de paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia Oax-022.

El lesionado conducía una motocicleta tipo cripton marca Yamaha sin placas de circulación, quien presuntamente al pretender rebasar un taxi del sitio José López Alavés,  con placas de circulación 10-75-SJJ conducido por Efraín Herrera Sánchez, se impactó con este.

Al lugar llegaron elementos de tránsito municipal quienes se hicieron cargo de los hechos e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Delincuentes a bordo de motocicleta intentan asaltar tienda de materiales

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos a mano armada a bordo de una motocicleta ...

A %d blogueros les gusta esto: