lunes , marzo 4 2024
Inicio / Destacadas / Menores de edad son sorprendidos con marihuana en parque de Huajuapan

Menores de edad son sorprendidos con marihuana en parque de Huajuapan


IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Dos menores de 17 años de edad y uno de 18 años, fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal al interior del Parque Las Huertas, ubicado entre las calles Circuito Itatano y Membrillos de la colonia las Huertas en Huajuapan, con marihuana.


Aproximadamente a las 00:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran al parque mencionado, por lo que se trasladaron en las moto patrullas 040 y 106.


Al arribar al lugar se entrevistaron con los sujetos, quienes refirieron tener dos de ellos 17 años y el tercero 18, a quienes al realizarles una revisión le encontraron a uno de ellos en la bolsa derecha de su pantalón, un envase vacío con hierba seca color verde con las características similares a la marihuana.


Ante los hechos y tratarse de menores de edad, los policías les pidieron que llamaran a sus padres para que se pudieron hacer cargo de ellos y darles a conocer la falta cometida, por lo que tiempo más tarde arriban sus responsables, quienes se los llevaron a sus domicilios.

Revisar tambien

Conmemoran el Día Internacional de la Mujer con clase masiva de zumba

**“En zumba por los ritmos que se practican, se activa la serotonina, llamada la ‘hormona ...

A %d blogueros les gusta esto: