lunes , marzo 4 2024
Inicio / Destacadas / Menor sufre fractura al quedar atorado en la cadena de una bicicleta

Menor sufre fractura al quedar atorado en la cadena de una bicicleta


IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 2 años de edad, sufrió una probable fractura de su dedo índice, luego que su mano derecha quedara atorada en la cadena de una bicicleta, cuando se encontraba en la calle Libertad esquina con Campo Aéreo de la colonia Aviación, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de auxilio para que se trasladaran a la zona referida, como referencia a la altura del parque ubicado en la colonia Aviación.


Al apoyo se habían trasladado paramédicos de la corporación de Bomberos quienes brindaron la valoración del menor quien ya se encontraba en los brazos de la madre, observado que presenta probable fractura de su dedo índice de la mano derecha.


Los paramédicos le refirieron a la madre que sería necesario trasladarlo a un hospital para la atención medica correspondiente, manifestando que lo llevaría por sus propios medios, por lo que le dan las recomendaciones a seguir, tomando conocimiento elementos de la Policía Municipal que habían arribado a bordo de la patrulla 117.

Revisar tambien

Conmemoran el Día Internacional de la Mujer con clase masiva de zumba

**“En zumba por los ritmos que se practican, se activa la serotonina, llamada la ‘hormona ...

A %d blogueros les gusta esto: