martes , mayo 21 2024
Inicio / Destacadas / Menor sufre accidente en su motocicleta con un taxi

Menor sufre accidente en su motocicleta con un taxi

Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 16 años de edad, resultó con diferentes lesiones al sufrir un accidente a bordo de una motocicleta marca Italika con un Nissan perteneciente al sitio de taxis Benito Juárez, cuando circulaban por la calle Madero esquina con Constitución de la colonia centro en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 7:30 horas cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la zona mencionada, por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal en la moto patrulla 024 y 031.

Al lugar además arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven de 16 años, quien dijo ser tener su domicilio en Rancho Tabaco, refiriendo los paramédicos que las lesiones no ponían en riesgo su vida.

Al momento del accidente el joven iba a bordo de una motocicleta marca Italika FT tipo 125, y había colisionado con un vehículo Nissan tipo Tsuru, perteneciente al sitio de taxis Benito Juárez, sin placas de circulación.

Los elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Congreso de Oaxaca será sede de la exposición de dibujo infantil “Tintas de verdad”

•Obras de niñas y niños de diferentes municipios de Oaxaca forman parte de esta muestra. ...

A %d blogueros les gusta esto: