domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Menor sufre accidente a bordo de motocicleta

Menor sufre accidente a bordo de motocicleta

Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 17 años de edad, resultó con diferentes lesiones cuando a bordo de una motocicleta marca Suzuki, sufrió un accidente en el camino que comunica a la agencia de San Pedro Yodoyuxi, a la altura de la planta de aguas residuales, en Huajuapan.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 19:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto  a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la carretera mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Al arribar al lugar, abordaron a un joven de 17 años de edad, mismo que dijo que minutos antes se había derrapado en su motocicleta color blanco, marca Suzuki, tipo cargo, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, por lo que los uniformados solicitaron el apoyo de unidades de emergencia.

Al apoyo llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista que presentaba una lesión a la altura del pómulo, así como herida en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica y una saturación por la cortada en el brazo.

Al lugar arribo un hombre de 42 años de edad con domicilio en la Agencia Santa María Xochixtlapilco, refiriendo que se aria cargo de la motocicleta.

Revisar tambien

Agreden a consejero municipal del IEEPCO en Juxtlahuaca

** “Durante esta certificación nos intercepto una camioneta doble cabina color blanco en donde venían ...

A %d blogueros les gusta esto: