domingo , junio 26 2022
Inicio / Locales / Menor es asegurado por posesión de marihuana

Menor es asegurado por posesión de marihuana

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. Un menor de 17 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego que al realizarle una inspección de rutina, presuntamente se le encontrara en la bolsa derecha de su pantalón residuos de hierba seca con características similares a la de la marihuana.

Los hechos se registraron a las 22:25 horas, cuando a la base de operaciones de la Policía Municipal, a través del número de emergencia 119 se recibió el reporte que a la altura de la caja de abastecimiento de la red de distribución de agua de la colonia San Rafael, se encontraban varias personas del sexo masculino, unos presuntamente con band y otros portando armas blancas, además de que supuestamente se encontraban consumiendo enervantes.

Los efectivos se trasladaron a dicha zona, en donde los sujetos al notar la presencia policiaca se introdujeron a un domicilio, quedando uno sobre la vía pública, mismo que fue abordado por los cuerpos de seguridad, quienes le indicaron se le realizaría una inspección de rutina, encontrándole presuntamente en la bolsa derecha de su pantalón residuos de hierba seca con características similares a la de la marihuana.

Ante tal hallazgo,  procedieron a su aseguramiento, siendo trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública, en donde dijo responder al nombre de Maydiel “NN” de 17 años de edad, mismo que quedó en calidad de presentado ante el Juez Calificador en Turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica por posesión de hierba seca con características similares a la marihuana.

Revisar tambien

Suspenden clases presenciales en Secundaria Técnica 152 por caso positivo de COVID-19

De acuerdo al último corte se reportan únicamente cuatro casos activos y un acumulado de ...

A %d blogueros les gusta esto: