domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Menor detenido por posesión de marihuana

Menor detenido por posesión de marihuana

Adair Huerta/IGAVEC

 

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un menor de edad luego que al realizarle una inspección, sacara de su pantalón, una bolsa de plástico color rosa que en su interior contenía hierba seca color verde con características similares a la marihuana.

Los hechos se registraron a las 13:35 horas de este miércoles 31 de agosto, cuando los policías municipales efectuaban patrullajes a la altura de la esquina que forman las calles Amistad y Pablo González de la colonia Morelos, cuando se percataron que un joven al notar la presencia policiaca, ocultó algo en la bolsa derecha de su pantalón.

Los uniformados le marcaron el alto, informándole que le realzarían una inspección corporal en donde dicha persona que dijo responder al nombre de Alejandro de 16 años de edad, sacó de su pantalón hierba seca color verde con características similares a la marihuana.

Por dicho hallazgo procedieron al aseguramiento del joven, para posteriormente abordarlo a una patrulla y trasladarlo a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

En dicho lugar quedó a disposición del Juez Calificador en Turno como presunto responsable de posesión de hierba seca color verde con características similares a la marihuana.

Revisar tambien

Agreden a consejero municipal del IEEPCO en Juxtlahuaca

** “Durante esta certificación nos intercepto una camioneta doble cabina color blanco en donde venían ...

A %d blogueros les gusta esto: