domingo , enero 29 2023
Inicio / Destacadas / Maestra es abandonada lesionada en carretera a Mariscala

Maestra es abandonada lesionada en carretera a Mariscala

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una maestra de 42 años de edad, resultó con diferentes lesiones cuando a bordo de un vehículo sufrió un accidente, para después el chofer de la unidad darse a la fuga, dejando a la docente en la zona con probable dislocación de hombro derecho y desviación de columna vertebral.

Aproximadamente a las 16:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez a la altura de la agencia de Rancho Solano, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en las patrullas 118 y 029.


Al lugar además arribo la unidad 1091 de la Policía Vial Estatal, quienes brindaban seguridad vial ya que el vehículo accidentado se habia dado a la fuga, dejando a una mujer lesionada, la cual era auxiliada por vecinos de la zona.

Minutos después arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia AF02 al mando del paramédico Miguel Ángel Rendón quienes le brindan los primeros auxilios a la lesionada de 42 años de edad, misma que dijo ser maestra de una telesecundaria y que iba a bordo de un vehículo particular cuando sufrieron el accidente.

Los paramédicos refirieron que sería necesario trasladarla a la lesionada a un nosocomio al presentar probable dislocación de húmero y daños en la columna vertebral, por lo que fue trasladada al Hospital del ISSSTE para la atención médica correspondiente.


Por su parte elementos de la Policía Vial Estatal a bordo de la patrulla 1091, tomaron la investigación de los hechos para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Toma protesta Veniker como delegado distrital de la Red de Jóvenes Por México.

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.-Contando con el acompañamiento de Julio César Morales Ibarra, presidente de ...

A %d blogueros les gusta esto: