domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Macabro hallazgo de dos cuerpos con disparos de arma de fuego en Coyotepec

Macabro hallazgo de dos cuerpos con disparos de arma de fuego en Coyotepec

Huajuapan de León, Oax.- El cuerpo de dos hombres asesinados por disparos de arma de fuego fueron encontrados entre matorrales a la altura del kilómetro 165 +700, de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en San Mateo Coyotepec del municipio de San Juan Yucuita, Nochixtlán.

Los hechos fueron aproximadamente a las 9:00 de la mañana, cuando una persona de la comunidad de Yucuita, reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la zona mencionada en presunto estado de putrefacción, por lo que arribaron autoridades de la zona para corroborar los hechos.

Tras confirmar el hallazgo, acordonaron la zona e hicieron del conocimiento de las autoridades correspondientes, arribando tiempo después Agentes Estatales de Investigación (AEI) y peritos de la Vicefiscalia Local, mismos que iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Las dos personas encontradas, presuntamente fueron asesinados por disparos de arma de fuego, al encontrar casquillos percutidos, mismo que son parte de la investigación de los hechos y ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro municipal para la necropsia de ley y en espera que sean reconocidos por sus familiares para su cristiana sepultura.

Revisar tambien

Insulta a policías y le encuentran marihuana y cristal

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguran a un hombre de 31 ...

A %d blogueros les gusta esto: