sábado , mayo 21 2022
Inicio / Estatales / Lucía Méndez es retratada por pintor oaxaqueño

Lucía Méndez es retratada por pintor oaxaqueño

COMUNICADO/

  • LA DIVA RECIBIÓ PERSONALMENTE AL ARTISTA OAXAQUEÑO.
  • TAMBIÉN UNA MODELO DE TELEVISA IVETTE BARRERA POSÓ PARA ESTE RETRATISTA.

Puerto Escondido, Oax., a 13 de Enero del 2016.- Con un perfil muy bajo como no queriendo dar a conocer su brillante talento, el artista oaxaqueño Juan Luis García se ha venido manejando, mientras acierta de forma muy exitosa en su carrera como el mejor retratista de México.

La seguridad con que el maestro Juan Luis se expresa sobre la calidad de su trabajo en algunas ocasiones suena pretenciosa, sin embargo al ver su obra se reconoce su exactitud con que cada detalle que es plasmado en sus obras, manejando diferentes técnicas, comentó Lucio Gopar quien hizo una entrevista especial al maestro.

Para que la diva Lucía Méndez aceptara que el artista Juan Luis hiciera una de las obras que tendrá en su casa, en donde ella radica en la ciudad de México y que será vista por muchas celebridades y grandes personalidades de diferentes ámbitos, es porque estuvo convencida que Juan Luis tenía las habilidades y ese toque con el que sólo se nace y que se puede perfeccionar con la técnica adquirida en la escuela, como nuestro amigo que estudió en Bellas Artes, pero en sí él nació con el don de la pintura, realizando sus primeros trabajos desde que era niño.

Nos comenta –Quiero realizar mí trabajo, que las modelos posen para mí y las personas que desean guardar una imagen para siempre en su mejor etapa, la foto no da la elegancia,  la cual sí queda impregnada en una obra de arte.  –Yo hago mi trabajo sólo para quien lo sabe apreciar, ya que como cualquier otra profesión yo le doy la dignidad que tiene y la importancia que tiene mi trabajo.

Me considero un artista que me dedico de forma exclusiva cuando soy contratado para una obra y me aplico hasta que mí trabajo está terminado, manifestó Juan Luis mientras degustaba una taza de café orgánico que confiesa saborea para inspirarse en su creatividad, pues dice que los sabores le dan el estímulo para sentirse muy cómodo y que Oaxaca tiene muchos sabores, siendo una de las razones por las cuáles hay tanta creatividad y riqueza artística.

— Es difícil entrevistar a una personalidad como Juan Luis, su timidez que maneja en su vida cotidiana se desborda en la creatividad con la que realiza sus obras, quizás por ello los artistas sean así, su energía la utilizan solo en su trabajo, no en otras actividades y distracciones, sino que su profesión es privilegiada por su tiempo y es sólo ahí en donde no escatiman expresarse y mostrar lo mejor de su esencia.

Mientras tanto la modelo Ivette Barrera quien también platicó con Lucio Gopar, comentó muy emocionada que es por esto que nunca pone en duda apoyar al estado de Oaxaca del cual está sumamente enamorada, puesto que este artista para el cual ella posó, la dejó asombrada al ver su obra, dijo que hubo unos ligeros cambios en su expresión que fueron pedidos por ella y que Juan Luis captó casi por intuición, lo cual fue aún más interesante y digno de reconocer dijo Ivette Barrera quien también colocará su obra en un lugar muy especial de una de sus casas en la ciudad de Guadalajara Jalisco, en donde pasa una parte del año cuando convive con sus familiares, ya que su agenda es muy demandante y se concentra mucho tiempo en su trabajo. Dijo era el momento para realizar esta obra, me siento plena, me siento mejor que nunca, viva, alegre, con energía, con fuerzas, llena de amor y por mis poros capto todo lo bueno que hay a mí alrededor, es por eso que inicio este 2016 para comerme al mundo y también para compartir y dar todo lo mejor de mí a quienes me rodean y con quienes la vida me ha concedido que yo conviva. Dijo recomendar ampliamente a Juan Luis ya que a ella la hizo muy feliz y considera que así hará felices a miles de hombres y mujeres que se sientan plenos en sus vidas.

Para finalizar el artista el mejor retratista de México, como él mismo se considera, nos proporcionó los datos para contactarlo: En su Facebook Luis García utiliza un autoretrato como foto de perfil, mismo que aquí publicamos, su cel.  es 9511182591 él radica en la ciudad de Oaxaca, pero puede viajar a cualquier parte de la república. Si se les dificulta encontrarlo pueden escribirle al correo del Lic. Lucio Gopar y con gusto los pondrá en contacto con él, el correo es el siguiente: licluciogopar@hotmail.com

Revisar tambien

IEEPCO e INE Oaxaca conteo, sellado y agrupamiento de boletas

Todo listo para la elección del domingo 5 de junio   Tal y como lo establece ...

A %d blogueros les gusta esto: