domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Logra FGEO vincular a proceso a objetivo prioritario relacionado con el robo de vehículos en el Valle de Tlacolula

Logra FGEO vincular a proceso a objetivo prioritario relacionado con el robo de vehículos en el Valle de Tlacolula

Oaxaca de Juárez, Oax. 06 de junio de 2024.-  Como resultado de los trabajos de inteligencia e investigación efectuados por personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como M.D.A.G., por robo específico; sería uno de los principales objetivos en materia de robo de vehículos de motor del Valle de Tlacolula.

De acuerdo con la causa penal del caso, el imputado M.D.A.G., cuenta con diversas denuncias por robo de vehículos, el caso más reciente ocurrió el pasado 25 de mayo en calles céntricas de la cabecera municipal de Tlacolula de Matamoros donde reportaron el robo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru; sin embargo, horas más tarde fue encontrado dentro de la misma población.

Al tomar conocimiento de los hechos y tras recibir la denuncia de la víctima propietario de la unidad de motor, la FGEO inició las investigaciones correspondientes a través de la Vicefiscalía de Valles Centrales y derivado de ello, se obtuvo una orden de aprehensión efectuada el 30 de mayo por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para ser presentado ante la autoridad que lo requirió.

Luego de recabar y evaluar los datos de prueba que presentó la FGEO ante el Juez que atiende la causa, M.D.A.G., quedó vinculado a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Estas acciones, forman parte del trabajo que realiza la Fiscalía de Oaxaca para combatir la comisión de delitos de Alto Impacto en los Valles Centrales, para garantizar la seguridad pública a favor de la ciudadanía.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: