COMUNICADO/
La Comandancia de Seguridad Regional con sede en Matías Romero Avendaño, informó alrededor de las 13:20 horas del pasado martes, que efectivos de la Policía Estatal destacamentados en ese Sector iniciaron recorridos conjuntos en la demarcación, con integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal y la Policía Municipal del lugar, producto de lo que fue localizada una camioneta abandonada con cuatro contenedores vacíos a bordo.
Con base en el reporte policial, el hallazgo ocurrió sobre la carretera local tramo Colonia Cuauhtémoc-Boca del Monte, a la altura de la entrada a la población de Javier Jasso, Matías Romero, donde se tuvo a la vista la camioneta marca Dodge tipo RAM, cabina roja, tipo ganadera, con redilas metálicas azules, placas de circulación RT28191 del Estado de Oaxaca, sin número de serie.
La referida unidad de motor fue localizada en total abandono, chocada contra un árbol, motivo por el que se realizó la búsqueda de su o sus tripulantes, sin éxito.
En tanto, al realizar una inspección física, en la camioneta se encontraron cuatro contenedores vacíos, con capacidad de 1 mil litros cada uno.
De los hechos antes descritos tomó conocimiento a la Fiscalía del Fuero Común de la Ciudad de Matías Romero, instancia que se encargará de determinar lo procedente conforme a derecho.