domingo , julio 14 2024
Inicio / Locales / Lluvias dejan daños en Huajuapan

Lluvias dejan daños en Huajuapan

A.HUERTA

Huajuapan de León, Oax.- Diferentes daños materiales dejo como saldo las lluvias que cayeron durante la noche en esta ciudad, situación que movilizó a las corporaciones de seguridad y auxilio.
Aproximadamente a las 20:00 horas de este miércoles, las corporaciones empezaron a recibir las llamadas de auxilio que las que reportaban, inundaciones de calles, casas habitación, deslaves de caminos, vehículos atorados en los encharcamientos, hechos que dejaron daños a las familias.
Algunos de los casos se reportaron a las 20:15 horas que se trató de un desbordamiento de tierra sobre la calle Oaxaca de la colonia Santa Rosa y la calle Agustín Melgar en la colonia la merced, donde la tierra impedía el paso y ponía en riesgo las familias.
Otro hecho fue sobre la calle Vásquez entre Gante y Río Mixteco de la colonia centro por inundaciones en domicilios.
Lo anterior mientras que en la entrada de la colonia San Miguel entre la carretera federal 190, reportaban que un vehículo Volkswagen tipo Pointer, color blanco, la fuertes lluvias lo pusieron sobre una guarnición.
En todos los casos registrados, acudieron elementos de la Policía Municipal, domicilio y socorristas, para el apoyo correspondiente

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: