domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Jóvenes resultan lesionados en accidente

Jóvenes resultan lesionados en accidente

Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes de 18 y 19 años de edad, resultaron con diferentes lesiones cuando circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika, por la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Santa Teresa, al momento que fueron impactados por un motociclista que se dio a la fuga.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones se seguridad de un hecho de tránsito en la carretera mencionada como referencia cerca de la calle Paraísos, por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal.

En el lugar vieron que se encontraban dos jóvenes lesionados sobre la cinta asfáltica, mismos que viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo CC150, color negra, cuando fueron colisionados por otro motociclista que se dio a la fuga.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la corporación de bomberos en la ambulancia Proc-171, quienes los trasladaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención medica correspondiente, al presentar uno de ellos fractura del tobillo izquierdo y el segundo un golpe en el cráneo.

Revisar tambien

Disparan a joven en varias ocasiones en bulevar de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 23 años de edad de nombre Pedro A.G.B., ...

A %d blogueros les gusta esto: