domingo , enero 29 2023
Inicio / Destacadas / Joven tunde a golpes a su pareja

Joven tunde a golpes a su pareja

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 22 años de edad, resultó con diferentes lesiones luego que fue agredida de manera física por su pareja de 25 años de edad, cuando se encontraban en la calle Narciso Mendoza entre Campo Aéreo y Revolución de la colonia Aviación 1ª sección, en Huajuapan.


Aproximadamente a la 1:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2 para que se movilizaran a la zona mencionada donde una mujer requería de ayuda.

En el lugar los elementos de la Policía Municipal abordaron a una joven de 22 años de edad, misma que dijo que minutos antes su pareja quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, la había agredido verbal y físicamente, por lo que solicitaba de ayuda y que su agresor fuera detenido.


La joven autorizo el ingreso de los uniformados a su domicilio, donde los elementos policiacos informaron al agresor el motivo y los derechos que le asisten, llevando a cabo su detención y traslado a los separos del cuartel de seguridad donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Toma protesta Veniker como delegado distrital de la Red de Jóvenes Por México.

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.-Contando con el acompañamiento de Julio César Morales Ibarra, presidente de ...

A %d blogueros les gusta esto: