lunes , mayo 27 2024
Inicio / Destacadas / Joven sufrió diferentes lesiones en accidente

Joven sufrió diferentes lesiones en accidente

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 22 años de edad, terminó con lesiones en diferentes partes del cuerpo al sufrir un accidente a bordo de una motocicleta cuando circulaba por la calle Jiménez esquina con Galeana de la colonia centro en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 10:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad, para el apoyo correspondiente.

Así también arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven quien presentaba heridas a la altura de la ceja, pómulo y labio, por lo que fue trasladado a un hospital ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Sur para la atención médica correspondiente.

El joven refirió que había sufrido un accidente a bordo de su motocicleta, la cual al llegar los elementos policiacos ya no se encontraba en el lugar, por lo que tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca colabora en operativos interinstitucionales junto a SSPC, Guardia Nacional y SEDENA

·       Se realizan recorridos de disuasión en todo el estado como parte de la estrategia de ...

A %d blogueros les gusta esto: