domingo , mayo 22 2022
Inicio / Locales / Joven sufre presunta volcadura

Joven sufre presunta volcadura

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. Un joven de 22 años de edad sufrió diferentes lesiones cuando presuntamente volcó a bordo de una unidad de motor cuando circulaba por la carretera que comunica de este municipio con la Capital del Estado a la altura de la agencia El Molino, perteneciente a Huajuapan; la unidad de motor había desaparecido de la zona.

Los hechos fueron a las 10:45 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron informados de un accidente donde reportaron que había una persona lesionada sobre la carretera 190 a la altura del kilómetro 4.

Minutos después que llegaron los uniformados, arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en las ambulancias 04 y 02 unidades quienes atendieron a un joven de 22 años de edad quien presentaba golpes contusos en diferentes partes de todo su cuerpo.

El joven presuntamente había volcado en un vehículo de motor del cual se desconocen las características ya que refirieron que al llegar  a la zona les refirieron que vecinos de la agencia lo habían retirado sin darles más información.

Revisar tambien

Atropellan a hombre en centro de Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 28 años de edad, resultó con diferentes ...

A %d blogueros les gusta esto: