Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 23 años de edad fue encontrado sin vida al interior de su cuarto en su domicilio ubicado en la colonia Reforma, donde se había colgado de una soga al cuello, por lo que habían arribado corporaciones de seguridad y paramédicos encontrándolo sin signos vitales.
Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la colonia Reforma, por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal.
En el lugar, los elementos policiacos fueron abordados por dos personas mayores, quienes le solicitaron de apoyo, informando que dentro de uno de los cuartos un joven de 23 años se había quitado la vida ahorcándose.
Los policías solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias, arribando minutos después paramédicos a bordo de la una ambulancia quienes luego de la valoración a la persona manifestaron que ya no encontraba con signos vitales.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley correspondiente.