jueves , mayo 26 2022
Inicio / Locales / Joven se quita la vida colgándose de una soga

Joven se quita la vida colgándose de una soga

IGAVEC

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. Una joven de 18 años de edad fue encontrada sin vida a causa de asfixia en la cocina de su domicilio ubicado en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, perteneciente a esta ciudad.

La joven respondía al nombre de Carolina Pérez Soriano, quien presuntamente se colgó de una soga al cuello, el cuerpo fue reconocido por su madre Gisel Pérez Soriano de 30 años de edad.

Ante los hechos solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

Luego de tratar de auxiliar a la joven, los paramédicos refirieron que ya había fallecido debido a que no contaba con signos vitales.

Posteriormente llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el perito criminalista de la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca para las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo el cual fue traslado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

Los corporaciones de seguridad, recibieron el reporte aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este miércoles cuando familiares de la hoy occisa lo encontraron en la zona mencionada.

Revisar tambien

Aprueban creación de procuraduría de Medio Ambiente y Comisión de DH

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Autoridades municipales del Ayuntamiento de Huajuapan, dieron a conocer que ...

A %d blogueros les gusta esto: