IGAVEC/
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un joven de 19 años de edad a bordo de su motocicleta chocó contra una camioneta X-Trail, cuando circulaba en presunto exceso de velocidad por la avenida 5 de febrero.
Los hechos fueron a las 09:24 de la mañana de este martes cuando vecinos de la zona reportaron el accidente en el que estuvieron involucrados una moto marca Suzuki, color blanco sin placas de circulación conducida por José Ángel Cruz Salgado de 19 años con domicilio en la agencia de Santa María Xochixtlapilco.
En dicha unidad se impactó con una camioneta X-TRAIL color vino, placas de circulación TXH-66-17 del Estado de Puebla conducida por Ray Cortes Zamora de 21 años con domicilio en el municipio de Santa Cruz Tacache de Mina.
Al lugar del accidente llegaron, elementos dela Policía Municipal y Tránsito del Estado para el apoyo correspondiente y evitar otro hecho en la zona.