lunes , marzo 4 2024
Inicio / Destacadas / Joven es tundida a golpes por su novio en centro de Huajuapan

Joven es tundida a golpes por su novio en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 24 años edad, fue lesionada en diferentes partes del cuerpo al ser agredida de manera física por su novio de 20 años de edad, en la calle Morelos de la colonia centro en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la calle Morelos, como referencia a la altura del local “Novias Amor”, donde se encontraba una joven que había sido golpeado.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron a un grupo de personas quienes les solicitaban el apoyo, abordando a la joven de 24 años, misma que dijo que minutos antes había sido agredida físicamente por su novio, el cual después se había dado a la fuga.


Los elementos policiacos solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia, arribando paramédicos de Comisión Nacional en la ambulancia 011, a bordo de la cual le brindaron los primeros auxilio, refiriendo que la joven se además se encontraba en estado de ebriedad y que no requería traslado a un hospital.


Los uniformados exhortaron a la joven para que interpusiera su denuncia correspondiente.

Revisar tambien

Conmemoran el Día Internacional de la Mujer con clase masiva de zumba

**“En zumba por los ritmos que se practican, se activa la serotonina, llamada la ‘hormona ...

A %d blogueros les gusta esto: