sábado , abril 13 2024
Inicio / Destacadas / Joven es lesionado por disparos de arma de fuego

Joven es lesionado por disparos de arma de fuego

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 22 años de edad fue lesionado en tres ocasiones por disparos de arma de fuego, en la calle Naranjos de la agencia Santa Teresa, presuntamente por uno de sus familiares, siendo atendido por paramédicos de corporaciones de emergencia, quienes lo trasladaron a un nosocomio para la atención médica correspondiente.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la agencia Santa Teresa, donde reportaban a una persona lesionada por disparos de arma de fuego.


En el lugar, los elementos de la Policía Municipal en la patrulla 029 se entrevistaron con una mujer de 50 años de edad, misma que dijo que el lesionado era su hijo de 22 años a quien le había disparado uno de sus familiares, el cual cómo características tiene corte de pelo tipo hongo, de playera color amarilla, mismo que se había dado a la fuga con rumbo desconocido.


A la zona arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes le brindaron los primeros auxilios, refiriendo que tenía tres impactos por arma de fuego, sería trasladado al área de Urgencias del Hospital General Pilar Saches Villavicencio para la atención medica correspondiente.


Minutos después arribaron al lugar de los hechos personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes iniciaron con la recolección de indicios en el lugar acordonado, arribando además elementos de la Guardia Nacional para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

EN REPRESENTACIÓN DEL OGAIPO, COMISIONADO PRESIDENTE LANZA POSICIONAMIENTO

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 12 de abril de 2024.- En la Séptima Sesión Ordinaria, ...

A %d blogueros les gusta esto: