jueves , mayo 26 2022
Inicio / Locales / Joven es asesinado a puñaladas en su domicilio

Joven es asesinado a puñaladas en su domicilio

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Giovanni Trinidad Santiago de 19 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la calle Independencia del municipio de Chalcatongo de Hidalgo en la región Mixteca.

El cuerpo del hoy occiso, presentaba diferentes puñaladas a la altura del Abdomen y fue reconocido por sus familiares quienes refirieron que era originario de  Santiago Yucuxaco.

De acuerdo a la información de vecinos de la zona, refirieron a los cuerpos de seguridad que en horas de la madrugada habían escuchado algunos ruidos en el interior del domicilio del hoy occiso, sin embargo no pusieron mayor importancia.

Al amanecer, mencionaron que fue cuando encontraron el cuerpo de joven tirado sobre el piso y dieron parte  a las autoridades de Chalcatongo, por lo que minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, para verificar el reporte del cuerpo sin vida.

Luego de tomar conocimiento y percatarse que el joven ya había fallecido  aparentemente por lesionas causadas con una arma blanca, hicieron del conocimiento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca, destacamentados en la zona.

Al llegar  al lugar e iniciar con las primeras investigaciones, ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal, para que peritos y médicos legistas realizarán la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

Aprueban creación de procuraduría de Medio Ambiente y Comisión de DH

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Autoridades municipales del Ayuntamiento de Huajuapan, dieron a conocer que ...

A %d blogueros les gusta esto: