lunes , mayo 23 2022
Inicio / Locales / Joven es asegurado por portación de arma blanca

Joven es asegurado por portación de arma blanca

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron un joven de 19 años de edad, luego que al realizarle una inspección, tiró un arma navaja la cual presuntamente portaba cuando caminaba en calles de la agencia El Molino de esta ciudad.

Los hechos fueron a las 12:30 horas, cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle principal de la zona cuando se percataron de la presencia de un joven, el cual al notar la presencia policiaca ocultó un objeto entre sus ropas.

Ante los hechos, los detuvieron e informaron que le realizarían una inspección de rutina, sin embargo, de acuerdo al parte informativo, en el instante que los policías procedían a realizarle dicha inspección, el joven tiró al suelo presuntamente una navaja que portaba.

Por dicha situación, los efectivos procedieron al aseguramiento del  joven  que dijo responder al nombre de Mauricio Herrera Sánchez de 19 años de edad, mismo que fue trasladado a los separos preventivos del cuartel de seguridad pública.

Herrera Sánchez, fue puesto a disposición del Juez Calificador en Turno por portación de arma blanca.

Revisar tambien

Atropellan a hombre en centro de Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 28 años de edad, resultó con diferentes ...

A %d blogueros les gusta esto: