jueves , julio 25 2024
Inicio / Destacadas / Joven es asegurado con marihuana en centro de Huajuapan

Joven es asegurado con marihuana en centro de Huajuapan

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 25 años de edad, al ser sorprendido con un envoltorio de marihuana y dos pipas con la misma droga, en la calle Porfirio Díaz esquina con Vásquez, de la colonia centro en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando los elementos policiacos fueron alertados por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la calle mencionada, donde observaban a un sujeto de manera sospechosa, por lo que se trasladaron en la patrulla 0111.

En el lugar localizaron al sujeto quien al notar la presencia de la unidad policial comenzó a tener una actitud inusual, por lo que lo abordaron para realizarle una inspección, encontrándole en su pechera una bolsa con hierba seca con características similares a la marihuana y dos pipas de metal con residuos de la misma hierba.

Ante los hechos, fue detenido y traslado a los separos preventivos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Entrevistan a integrantes de terna para designación de la persona Titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Oaxaca

*Será el Pleno de la LXV Legislatura local quien elija a la o el Fiscal, ...

A %d blogueros les gusta esto: