Igavec Noticias

Noticias Oaxaca

Advertisement

Joven embarazada sufre violencia intrafamiliar

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 24 años de edad quien tiene 8 semanas de embarazo, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la corporación de Bomberos, luego de ser víctima de violencia intrafamiliar cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Juárez de la colonia centro en Huajuapan.
Los hechos fueron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio para que se movilizaran a la calle mencionada donde referían que una fémina embarazada había sido víctima de violencia, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 021 y moto patrulla 040.
Así también se movilizaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, quienes abordaron a la joven que presentaba diferentes lesiones y brindaron los primeros auxilios, quedando como responsable de sus cuidados la madre a quien le dan las recomendaciones correspondientes.
De los hechos tomaron conocimiento los elementos policiacos quienes brindaron la información para prevenir ser víctima de agresiones a futuro.
PIE DE FOTO
1- Atienden a embarazada víctima de violencia.