domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Joven de 20 años termina detenida por ofrecer sexo servicio en centro de Huajuapan

Joven de 20 años termina detenida por ofrecer sexo servicio en centro de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 20 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendida ofreciendo sexo servicio, al interior del parque independencia de la colonia centro en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran al parque independencia de lado de la calle Madero, donde una joven de blusa color blanca y pantalón de mezclilla ofrecía sus servicios.

Al lugar se habían trasladado elementos de la Policía Municipal en la patrulla 053, quienes observaron a la joven con las características antes mencionadas, misma que reconocieron que era la misma que en días pasados le habían hecho la invitación de no realizar conductas contra la moral.

Ante los hechos, llevaron a cabo la detención de la joven para su trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Insulta a policías y le encuentran marihuana y cristal

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguran a un hombre de 31 ...

A %d blogueros les gusta esto: