jueves , julio 25 2024
Inicio / Destacadas / Joven colisiona en centro de Huajuapan

Joven colisiona en centro de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 18 años de edad, luego que presuntamente provocara un accidente a bordo de una motocicleta y se impactara con un vehículo marca VW, en la calle Jiménez esquina con Hidalgo de la colonia centro en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 23:30 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido a bordo de la patrulla 0117 por la calle Jiménez cuando observaron que se había suscitado un hecho de tránsito, por lo que auxilian a un masculino el cual circulaba a bordo de un motocicleta color negra.

El motociclista se había impactado en la parte trasera de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, causándole daños materiales.

Al lugar arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, arribando una mujer quien dijo ser la madre del sujeto refiriendo que se haría responsable de llegar a un acuerdo con la otra parte y que su hijo fuera asegurado, por lo que fue trasladado a los Separos Preventivos quedando a disposición del Juez Calificador.

Revisar tambien

Entrevistan a integrantes de terna para designación de la persona Titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Oaxaca

*Será el Pleno de la LXV Legislatura local quien elija a la o el Fiscal, ...

A %d blogueros les gusta esto: